Actriz Maribel Guardia de visita en Nicaragua

La cantante, actriz y presentadora costarricense Maribel Guardia visitó el Puerto Salvador Allende, uno de los sitios turísticos de Nicaragua, ella asegura que se encuentra encantada de estar en la tierra de lagos y volcanes.

"Enamorada de Nicaragua, qué lugar tan bello, es mágico, lleno de volcanes este lago (Lago Xolotlán) que es precioso, mi tarea es regresar a este país, ir a la playa, ir al Lago (Cocibolca) de Granada. ¡Qué ilusión!".

  • Construirán otro megaproyecto turístico en San Juan del Sur

Dijo que le llama mucho la atención las personas de nuestro país. "La gente es muy amable y muy cariñosa, súper linda, yo conozco a Nicaragua desde que estaba chiquita en mi corazón ya que en Costa Rica hay mucho de Nicaragua, es que la realidad es que somos países hermanos, tenemos mucho en común, son más las cosas que nos unen que las que nos dividen", enfatizó la guapa actriz.

Mandó un saludo a todos los jóvenes nicaragüenses y dijo que los amaba mucho enviándoles un beso grande.

Maribel es de origen costarricense, por años se radicó en México donde además de actriz, también es cantante y en su momento estuvo casada con el ya desaparecido cantante Joan Sebastián.

Su verdadero nombre es Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, nació en San José, Costa Rica, el 29 de mayo de 1959, es actriz, cantante y conductora de televisión naturalizada en México.

Los niveles de turismo en Nicaragua propicia que cada vez sea más común que vengan personalidades de la farándula internacional.

nicaragua, managua, maribel guardia, visita, puerto salvador allende,