Ministerio de Salud de Nicaragua presenta su página web

Con el objetivo de prestarle un mejor servicio a la ciudadanía nicaragüense, la dirección de acceso a la información del Ministerio de Salud Pública de Nicaragua presentó su página web.

Esta plataforma actualizada cuenta con enlaces, directorio, estadísticas, instituciones entre otras.

  • Policía en campaña permanente por la vida, reportando 8 muertos en accidentes

En esta página web se puede conocer el trabajo que se realiza desde cada uno de los SILAIS, desde cada hospital, "se da a conocer las campañas de salud que se desarrollan cada año para garantizarle la salud a las familias", dijo Juana Telica, de la oficina de acceso a la información.

En esta página web también se le informa a la ciudadanía que cuentan con la Línea de Emergencia 1800-3131 y la 1800-1919, además se cuenta con el servicio de Central de Ambulancia con la Línea 102, dijo Telica.

Aseveró que la plataforma más visitada es la de adquisiciones ya que los interesados entran y consultan sobre construcción, bienes, obras y servicios, licitaciones, y regulaciones y además se visita mucho el registro de profesionales.

El Ministerio de Salud, reporta hasta 60 mil visitas al mes a su página web y esperan que se sumen más cibernautas en esta nueva propuesta.

El MINSA lamenta que hayan personas sin escrúpulos y que tratan de borrar o eliminar la información que se le brinda a la población, "reportamos hasta 120 mil intenciones de ataques cibernéticos en tres meses, pero estamos trabajando para brindarle protección a la información que es de interés público", manifestó Telica.

Para mayor información, usted solo debe digitar www.minsa.gob.ni

nicaragua, salud, minsa, web,