Ofertan comidas de cuaresma en la Plaza de las Victorias

Si busca comidas de cuaresma, aquí le decimos donde puede comprarla.

En el verano no todo es sol y playa en Nicaragua, hasta puede darse un espacio a nuevos sabores y conocer más de la riquísima gastronomía nicaragüense.

Si se le antoja algún platillo de cuaresma como la sopa de queso, el pescado frito, la sopa de marisco, arroz con gaspar, tortas de sardinas, pinol de iguana, pescado seco y otras delicias culinarias durante los viernes previo a la Semana Santa antes y después de mediodía, mujeres de diferentes lugares del pacifico nicaragüense se concentrarán en la Plaza de las Victorias, Managua, para ofrecer estas delicias y disfrutar de un agradable almuerzo.

nicargua, gastronomia, avance

“Los esperamos aquí, esta es una gran oportunidad porque nos brindan estos lugares para salir adelante con nuestras familias”, sostuvo Jeaneth Chamorro.

“Preparamos estas comidas con mucho amor porque esto lo aprendimos durante nuestra infancia con nuestros padres y abuelos, con ver aprendíamos y claro le ponemos amor para que las nuevas generaciones, la juventud pruebe los bocadillos de cuaresma”, manifestó Juana Rosales.

El Ministerio de Economía Familiar les presta todas las condiciones para que las vendedoras puedan ofertar sus alimentos, a quienes desean pasar almorzando hay mesas bajo toldo para la comodidad

Los precios

“La sopa de marisco cuesta 120 córdobas, lleva pescado, camarones, langosta, hay pescado frito a 80 y 100 córdobas, hay arroz con gaspar desde 70 córdobas, tortas de sardina desde 60 córdobas”, indicó Gloria Cortez, pobladora de Masachapa en el municipio de San Rafael del Sur.