Polaco destaca impresionante foto de Malecón en Nicaragua

Kuba Okon es un fotógrafo freelance de origen polaco que vive actualmente en Nicaragua, quien ha deslumbrado las redes sociales con las increíbles fotografías del país pinolero.

Este hombre se encarga de retratar desde personajes de la farándula nicaragüense, como Maritza Rivas, además de edificios coloniales como la catedral de Granada, la fauna que caracteriza a Nicaragua, la cotidianidad de un campesino entre otras temáticas que no dejan de sorprender el momento en que jugar con la luz y la sencillez vuelve asombroso su trabajo.

Esta vez impactó a sus seguidores con una fotografía del Puerto Salvador Allende, en Managua, donde se puede apreciar el volcán Momotombo, el Lago Xolotlán, las luces del lugar y el atardecer caer en el instante preciso donde se contempla la maravilla del sol esconderse y la paz de las aguas.

El Puerto Salvador Allende es uno de los lugares más visitados en la capital, no importa la hora ni el día, siempre hay algo qué ver y qué hacer, las tardes son ideales para ir a disfrutar en la "Novia del Xolotlán" un barco que recorre las aguas del Lago y te muestra sus alrededores, el paseo dura aproximadamente una hora y quienes suben regresan con la idea de volver a revivir el tiempo que disfrutaron a bordo.

No cabe duda que con una imagen se pueden apreciar varias bellezas de Nicaragua y si esto es una fotografía imagínense vivir las experiencias que te brinda la naturaleza y la gentileza del pueblo nicaragüense.

 

A post shared by Kuba Okon (@kubaokon) on