Desaparece chavalo estudiante de la UNI

Familiares y amigos buscan por todos lados al universitario Julio César Briones, estudiante de cuarto año de Ingeniería en la UNI, RUPAP.

Comerciante delicado tras riña en El Oriental

Familiares señalaron al equipo web de TN8 que el joven se esfumó la tarde de ayer, domingo, luego de tener una discusión familiar. Asimismo señalaban que su preocupación es porque nadie tiene conocimiento de su paradero.

Los amigos del joven desaparecido también se valieron de las redes sociales para dar a conocer el hecho y pedir ayuda por si alguien lo observa pueda reportarlo a los números telefónicos 22440172 o al 87420716.

Lo último que se sabe del universitario es que pasó la tarde de ayer por donde una amiga. "Pasó por donde una amiga de él, allá en Las Mercedes, le pidió prestado cinco córdobas, pero no lo veía cuerdo, estaba trastornado", declaró un familiar.

Se supo que los familiares ya reportaron la desaparición de Briones ante las autoridades del Distrito VI de Managua.

A Julio César Briones la última vez se le vio vestido con un pantalón jeans, zapatos deportivos color gris, camisa rayada de color roja con gris. Asimismo usa lentes de aumento, es estatura media y de piel tono blanco.

Cabe destacar que el desaparecido anda consigo un celular pero se encuentra apagado. Amigos señalan que no tiene vicios, no tiene hijos, no está casado y que temen porque algo malo le haya ocurrido.

Cualquier información sobre su paradero puede informarla a los números 22440172  o al 87420716 o bien puede dirigirse de El Puente El Edén 1 cuadra al lago, 2 cuadras arriba.

De: Milena López@milenaannebeth