2022 con grandes cambios de desarrollo para Nicaragua

Foto: Proyectos realizados por el Gobierno de Nicaragua / TN8
Foto: Proyectos realizados por el Gobierno de Nicaragua / TN8

El recién pasado año 2022, fue el significado de grandes cambios de desarrollo para Nicaragua, esto para el bien de un progreso positivo; que enmarcará la historia del país.

Nicaragua creció en infraestructura, fueron muchos los municipios beneficiados con nuevas vías de transporte; esto para una mejor movilización de las familias y también de los pequeños, medianos y grandes productores que aportan significativamente a la economía del país.

De esta manera, el primero de marzo en Nicaragua del pasado año, fue de gran cambio en la carretera entre Nueva Segovia y Wiwilí, las ilusiones vinieron con un proyecto de nuevas carreteras para estas comunidades.

En el reportaje, La Notificación, resaltaron las palabras del Ministro del MTI, Óscar Mojica, «Cuántos sufrimientos, cuánto atraso, está dejando atrás el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, con la entrega del puente de Wiwilí, a esta heroica población.

"<yoastmark

«Es un esfuerzo magnífico de nuestro Presidente, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, haber venido a interpretar los sueños y los anhelos de progreso, desarrollo, avance, crecimiento económico y social de todas estas comunidades»; agregó el Ministro.

Igualmente, hoy los sueños son una realidad para el país, el Gobierno trabaja para construir una Nicaragua mejor; una Nicaragua de progreso y sostenibilidad en los distintos sectores productivos, que aportan en beneficio de la economía y al desarrollo de las comunidades.

Años atrás estos proyectos de Nicaragua de hoy en día no fueran hechos posibles, lo que está haciendo este gobierno en manos del presidente Daniel, es de marcar, de resaltar; pero sobre todo de aprovechar, ya que estamos todos juntos construyendo una Nicaragua linda.

Proyectos realizados por el Gobierno de Nicaragua

En Salud: Mejoramiento de la Infraestructura y de la Gestión en Salud. En mercados financieros: Definición de Inversiones en la Región Bilwi – Prinzapolka de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. También, En ciencia y Tecnología: Uso de Telefonía Celular en la Provisión de Servicios Sociales Básicos a Poblaciones Vulnerables. En energía: Fortalecimiento de Capacidades de ENATREL y Ministerio de Energía en Nicaragua para Cartera de Operaciones de Energía. En Educación: Construcción de nuevas escuelas en comunidades rurales.

Foto: Proyectos realizados por el Gobierno de Nicaragua / Cortesía
Foto: Proyectos realizados por el Gobierno de Nicaragua / Cortesía

El 19 de octubre, del año 2022, día emblemático en la historia nacional, Puente Wawa se inauguró, lo que se traduce en la unión del Caribe; centro y pacífico de Nicaragua.