Este 5 de marzo, autoridades del Ministerio del Interior se unieron desde muy temprano, con amor y orgullo, para conmemorar el 12.º aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.
El Comandante Hugo Chávez Frías, nacido el 28 de julio de 1954 en Venezuela y fallecido el 5 de marzo de 2013; fue un líder incansable que marcó la historia con su valentía, su visión socialista y su profundo amor por la patria venezolana.
“La militancia del Ministerio del Interior, hoy con diversas actividades como parte de nuestro buen gobierno, la copresidenta y el copresidente rendimos tributo y homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías»; finalizó el Comisionado Daniel Antonio Vado, Director de la Academia Nacional de Bomberos del MINT.
«Iniciamos realizando una mañana informativa muy ideológica y política para brindarle un mensaje a nuestra juventud de Nicaragua y de toda América Latina. Además, la militancia le brinda una ofrenda floral aquí, en la rotonda de nuestro Comandante, en los 12 años de su paso a la inmortalidad, manteniendo su legado vivo cada día”; aseguró.
Eterno Hugo Chávez en cada corazón del pueblo
Un legado de lucha, de justicia social y de unidad que ha dejado huella en las generaciones pasadas, presentes y futuras.
A través de actividades culturales, educativas y ceremonias, se recuerda al hombre que impulsó la transformación de Venezuela; quien, con su liderazgo, forjó un camino lleno de esperanza, justicia y dignidad para el pueblo.
Hoy, más que nunca, debemos sentirnos inspirados por su ejemplo de compromiso y pasión por la patria. El Ministerio del Interior, junto a todas las instituciones del país, rinde homenaje a su memoria, reafirmando el compromiso de seguir construyendo la Venezuela que soñó.
¡Viva Hugo Chávez! ¡Viva la Revolución Bolivariana!