La relación entre Katy Perry y Taylor Swift ha atravesado altos y bajos a lo largo de los años, pero parece que la reconciliación ha llegado para quedarse.
Tras una enemistad de más de una década, las cantantes se han acercado nuevamente, y ahora, Perry está buscando el apoyo de Swift para su próxima gira, Lifelines, que arrancará el 23 de abril de 2025 en Ciudad de México.
- Te puede interesar: El gesto de Kylie Jenner que cautivó a todos en los Oscar
Todo comenzó cuando, en 2018, Taylor recibió una carta de Katy durante su Reputation Tour, lo que dejó entrever la posibilidad de una reconciliación. Poco después, Katy apareció en el video de You Need To Calm Down de Taylor, marcando el fin de la polémica que las había separado.
Desde entonces, su amistad ha ido fortaleciéndose, y ahora, Perry está recurriendo a la experiencia de Swift para asegurar el éxito de su gira.

Katy Perry y Taylor Swift
Según informó el diario The Sun, una fuente cercana a Katy reveló que la cantante le ha estado pidiendo consejo a Taylor sobre aspectos clave de la gira, desde el diseño del vestuario hasta la iluminación, buscando hacer de Lifelines un evento «notable e histórico«.
La fuente también mencionó que Katy se sintió muy inspirada tras asistir a uno de los conciertos de The Eras Tour de Swift.
Swift, conocida por su éxito rotundo en el escenario, le ha brindado a Perry valiosos consejos sobre cómo contar historias a través de su música y conectar con el público. «Taylor quiere que Katy tenga éxito y disfrute de su gira«; concluyó el informante.

Sin duda, este nuevo capítulo en su relación promete mucho para ambas, y los fans esperan ansiosos ver el resultado de esta colaboración.