Morat presenta En Coma, último tema de su álbum ¿A Dónde Vamos?

Morat presenta En Coma, último tema de su álbum ¿A Dónde Vamos?
Foto: Morat presenta En Coma, último tema de su álbum ¿A Dónde Vamos? / Universal Music

“En Coma” es una canción grabada en pandemia que cuenta con un videoclip excepcional. Morat la grabaron en confinamiento y esto, con sus ventajas y desventajas, lo han querido dejar patente en las canciones de este nuevo disco “¿A Dónde Vamos?”, sin ignorarlo y viendo su lado positivo, seguros de que les traerán buenos recuerdos.

El sonido de “En Coma” establece la imagen de una banda madura, de baterías contundentes y un rock cercano al neo punk, de sonido divertido y decisiva a la hora de llevar al directo.

Habla sobre la desesperación que genera un amor enfermo, que aunque uno quiera arreglarlo es imposible, cuando no se dan los factores adecuados en una relación todo nuestro entorno se contamina, y es entonces cuando a ese amor se le ha de poner un punto y no dejarlo en coma.

Como no podía ser de otra forma, el amor y el desamor vuelven a reinar en ¿A Dónde Vamos? El álbum comienza con la homónima, inmensamente reproducida en todas partes: no puede ser más pegadiza.

Le siguen otras como En Coma; la cual escuchamos ahora por primera vez y sorprende con sus guitarras eléctricas con la distorsión a tope, o De Cero; una balada que trae el grato recuerdo de Punto y Aparte (de Balas Perdidas, 2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Sebastián Yatra pone el ritmo reguetonero en Bajo La Mesa, mientras que Danna Paola está en la recientemente estrenada Idiota, todo un éxito. La última colaboración corre a cargo de Andrés Cepeda en Mi Pesadilla, cuyo protagonista es el piano de Juan Pablo (esta vez, el del sombrero).

Tampoco falta No Hay Más que Hablar. La conocemos desde marzo de este 2021, y cuenta con todos los elementos esenciales que una canción y videoclip de Morat ha de tener: las voces y miradas cruzadas de Juan Pablo y Villa, el banjo de este último, Simón dándolo todo al bajo y Martín haciendo lo propio en la batería. Todo ello, rodeado del rollo pop y folk que ha enamorado a millones de fans.

Por PONCHANDO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)