Iggy Azalea incursiona en OnlyFans para promocionar nuevo disco

Iggy Azalea incursiona en OnlyFans para promocionar nuevo disco
Foto: Iggy Azalea incursiona en OnlyFans para promocionar nuevo disco / Cortesía

La famosa cantante Iggy Azalea, “alborotó” las redes sociales, luego de revelar que incursionará en la plataforma de OnlyFans para promocionar su nuevo disco.

Titulado ‘Hotter Than Hell’, este sería el disco que la australiana promocionaría a un nivel nunca antes visto. Al contrario de sus anteriores proyectos, esta vez ha elegido una forma más audaz de darlo a conocer a sus seguidores: se unió a OnlyFans para lanzarlo en exclusiva.

Así, quienes se suscriban a su cuenta de esta plataforma de contenido para adultos podrán tener acceso al nuevo disco de la artista.

«He estado trabajando en ‘Hotter Than Hell’ durante más de seis meses y estoy llena de emoción y nervios anticipados para comenzar a revelarlo al mundo, capa por capa»; mencionó Iggy Azalea en su comunicado a la prensa.

Iggy Azalea incursiona en OnlyFans para promocionar nuevo disco
Foto: Iggy Azalea incursiona en OnlyFans para promocionar nuevo disco / Cortesía

Para adquirir el contenido de Iggy Azalea tenés que pagar 25 dólares

De igual manera, el precio mensual que deberán pagar los fanáticos de Iggy Azalea es de 25 dólares. De este modo, obtendrán exclusivas y primera vista al contenido en su perfil de OnlyFans.

En ese sentido, la intérprete de «Fancy» prometió un material «irónicamente divertido y sin disculpas». Sin lugar a dudas, ésta es una estrategia de marketing sumamente sorprendente; la cual ningún otro artista a realizado hasta la fecha.

«Me siento emocionada por no tener que preocuparme por la censura abrumadora y creativamente limitante que los artistas tienen que navegar cuando comparten su trabajo en otras plataformas digitales»; explicó.

Visualmente, el contenido de ‘Hotter Than Hell’ está inspirado en Pamela Anderson, supermodelos de los años 90 y el icónico libro ‘Sex’ de Madonna.

Por lo que se pueden esperar temas eróticos, en esta nueva entrega de la rapera australiana y madre, Iggy Azalea.

RPP