La noche del jueves marcó un hito en la carrera de Paulina Goto, quien debutó en el Lunario del Auditorio Nacional con un concierto completamente vendido, sellando así su esperado regreso a los escenarios.
Vestida con un impactante look denim con perlas, la cantante ofreció un espectáculo vibrante como parte de su gira Natural Tour.
- Te puede interesar: Becky G deslumbra con sensualidad y elegancia en los Fashion Trust US Awards
Acompañada por una banda integrada solo por mujeres y un grupo de talentosas bailarinas, Paulina presentó un repertorio que combinó temas icónicos como “Rompe”, “Llévame Despacio” y “Vete al Diablo” con estrenos como “Cerrajero”, “De Viaje” y “Natural”.
El show estuvo cargado de momentos especiales. Natasha Dupeyrón y Jack Duarte se unieron a ella para revivir éxitos de EME15, mientras Cecy Leos, quien abrió el concierto, regresó para cantar a dúo “Creo en tu amor”.

Paulina Goto regresa a lo grande
Uno de los instantes más emotivos fue la reunión con el elenco de Mi Corazón es Tuyo. Paulina interpretó “Llévame Despacio” junto a Juan Pablo Gil y presentó en el escenario a Emilio Marcos, Polo Morín, Isabella Tena, Isidora Vives, Beatriz Morayra y los gemelos Alanís. Todos corearon el tema principal de la telenovela ante la ovación del productor Juan Osorio.
Además, Maida la Reina, María Bernal y Leilén se sumaron con una poderosa versión de “Rompe”; mientras Mariella y Venero brillaron con “Te Voy a Extrañar”.

La velada cerró de forma íntima con su esposo Rodrigo Saval en guitarra para “Siete Planetas” y un dueto con Emilio Marcos en “Cerrajero”. Una noche mágica, llena de música, nostalgia y una conexión única con el público.