Entre ‘sexy y blasfemo’: Demi Lovato promociona su canción “Skin of my teeth”

Entre 'sexy y blasfemo': Demi Lovato promociona su canción “Skin of my teeth”
Foto: Entre 'sexy y blasfemo': Demi Lovato promociona su canción “Skin of my teeth” / .

Demi Lovato, cantante y compositora, esta vez se encuentra promocionando su canción «Skin of my teeth» del su reciente gira y álbum «Holy fvck», con un estilo entre sexy y blasfemo.

Así mismo, los fanáticos de Demi Lovato se encuentran con muchas ganas de ver ver a la cantante de regreso en el escenario compartiendo su música.

Por lo tanto, la artista compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos y videos que la muestran muy sexy, usando un body de látex rojo que resalta sus curvas; mientras ‘ellos’ posa recostada en una especie de cama con forma de cruz.

Entre 'sexy y blasfemo': Demi Lovato promociona su canción “Skin of my teeth”
Foto: Entre ‘sexy y blasfemo’: Demi Lovato promociona su canción “Skin of my teeth” / .

En otra imagen, Demi posó dentro de una bañera, luciendo sus tatuajes y su cabello negro. El nuevo sencillo “Skin of my teeth” se estrenará el 10 de junio, y por lo que se escucha en el fragmento que ella compartió, regresó el estilo rockero que la identificaba desde hace 10 años. 

Demi Lovato estrenará su álbum el 19 de agosto

Por otra parte, el álbum de la cantante se estrenará exactamente el día 19 de agosto. Entre la vestimenta que la cantante escogió, destacan los colores blanco, rojo y negro.

Hace unas cuantas semanas ella obtuvo más de medio millón de likes en Instagram; esto, gracias a unas fotos en las que aparece en un baño, presumiendo su figura en un body negro y usando joyería de plata.

La cantante hace un cierto tiempo pidió que se le identificara como un ‘género no binario’, en otra palabras que para hacerle referencia se le debía de llamar por el pronombre de «ellos» y no como «‘él o ella».

Esta decisión la toma luego de tener una larga vida llena de drogas y alcohol desde su adolescencia; al parecer algo que la marcó de por vida.

La Opinión