Drake detiene ataque de un fan que le lanzó un libro en la cara

Foto: Drake fue atacado por un fan que le lanzó un libro en la cara durante la presentación que el cantante ofreció en San Francisco
Foto: Drake fue atacado por un fan que le lanzó un libro en la cara durante la presentación que el cantante ofreció en San Francisco.

El cantante Drake fue atacado por un fan que le lanzó un libro en la cara durante la presentación que el cantante ofreció en San Francisco. Afortunadamente el rapero lo atrapó en el aire y evitó el incidente; pero afirmó estar molesto

Una vez más las celebridades están siendo atacadas durante sus presentaciones, en esta ocasión le tocó al rapero Drake; pues un fan le lanzó un libro durante el show que ofreció en San Francisco.

Además, de acuerdo con New Musical Express (NME), el intérprete de “Hotline Bling” fue atacado por un fan al lanzarle un libro en su cara y afortunadamente el rapero lo cachó en el aire y evitó el incidente; pero aseguró estar molesto.

“Tienes suerte de que sea rápido. Hubiera tenido que patearte el trasero si esto me hubiera golpeado en la cara”, dijo Drake al aficionado.

Drake fue atacado por un fan que le lanzó un libro en la cara durante la presentación que el cantante ofreció en San Francisco.
Drake fue atacado por un fan que le lanzó un libro en la cara durante la presentación que el cantante ofreció en San Francisco.

Se ha vuelto una moda atacar a los Cantantes en sus Conciertos y Drake no fue la excepción

Así mismo, hace unos meses el rapero fue golpeado en el brazo con un teléfono celular y hace unas semanas atrás le arrojaron un cigarro electrónico; lo que hizo que el intérprete de “In My Feelings” investigara si alguien en específico lo está atacando durante sus presentaciones.

Para culminar, a otros artistas como Harry Styles, Pink, Cardi B y Bebe Rexha también han sido atacados durante sus presentaciones con teléfonos, nuggets de pollo; botellas e incluso les han arrojado cenizas de personas.

A través de redes sociales circula la teoría de que el lastimar a los artistas durante el escenario se ha convertido en tendencia.