BTS prepara nuevo tema musical de cara a Qatar 2022

BTS prepara nuevo tema musical de cara a Qatar 20222
Foto: BTS prepara nuevo tema musical de cara a Qatar 20222 / Cortesía

El mundial Qatar 2022 esta muy cerca y la agrupación coreana, BTS, prepara un tema para este magnifico evento que se transmite a nivel mundial.

Así mismo, el miércoles pasado, Hyundai uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo; reveló que BTS hará una canción para Qatar 2022 ; esto como parte de la campaña «Goal of the Century». Dicha campaña tiene como objetivo unir al mundo y trabajar todos juntos por la ecología.

«Hyundai, patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2022, realizará varios eventos como parte de su campaña ‘Goal of the Century’. Entre ellos, BTS lanzará un proyecto musical, que se espera sea lanzado en la segunda mitad del año»; expresaron por medio de un comunicado.

BTS prepara nuevo tema musical de cara a Qatar 20222
Foto: BTS prepara nuevo tema musical de cara a Qatar 20222 / Cortesía

Por lo tanto, Hyundai decidió crear “Team Century”, una agrupación de embajadores donde se encuentran varias celebridades como: BTS, el ex jugador Steven Gerrard, la futbolista y embajadora danesa de la UNESCO Nadia Nadim; así como el diseñador de moda Jeremy Scott, y el artista italiano Lorenzo Quinn.

BTS re reúne luego de su separación

Cabe destacar que, hasta el momento no se conoce más sobre este proyecto. Sin embargo, algunos medios internacionales no descartan la participación de la agrupación coreana o el posible apoyo a su selección.

Actualmente, los integrantes de BTS se encuentran trabajando por separado. Recordemos que hace dos semanas anunciaron que le darían una pausa temporal a su carrera; por lo que esto no quiere decir que no se volverán a reunir.

Este sería el primer descanso prolongado de BTS, banda que se formó en 2010 y debutó en 2013, pues cabe mencionar en que diciembre del 2021 informaron que necesitaban un tiempo libre para recargar, y en 2019 se tomaron un pequeño descanso.

En el radar