Bon Jovi celebra mil millones de reproducciones de «Livin’ On A Prayer» en Spotify

Bon Jovi celebra mil millones de reproducciones de
Foto: Bon Jovi celebra mil millones de reproducciones de "Livin' On A Prayer" en Spotify/ Cortesía

Jon Bon Jovi celebró con sus seguidores el nuevo record de Livin’ On A Prayer; emblemática canción de su grupo que recientemente superó los mil millones de reproducciones en Spotify. Se trata de un clásico que Bon Jovi incluyó en el disco Slippery When Wet, publicado en 1986.

En un video publicado en sus redes sociales, el cantante de 60 años; aparece abriendo una caja que contiene una placa conmemorativa que la misma plataforma de streaming le hizo entrega.

«Esto acaba de llegar de Spotify. El streaming es la nueva era ¿no?», dijo al inicio del clip. «Esto es increíble y estoy muy agradecido por ello. En reconocimiento a mil millones de reproducciones. Es muy bueno. Gracias Spotify, y gracias a ustedes, chicos», agregó el artista.

Bon Jovi celebra mil millones de reproducciones de "Livin' On A Prayer" en Spotify
Foto: Bon Jovi celebra mil millones de reproducciones de «Livin’ On A Prayer» en Spotify/ Cortesía

Lee también: «Yo estoy enamorada» Marta Sánchez dice que nunca le saldría algo como Shakira

Historia de Livin’ On A Prayer

Livin’ On A Prayer fue escrita por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Desmond Child; tras su lanzamiento, en 1987, la canción ocupó el número 1 en el Hot 100 de los Billboard.

Inicialmente, Jon y Richie creyeron que la canción no tenía potencial suficiente para ser un sencillo promocional, pero el productor Bruce Fairbairn tuvo una corazonada de que podría funcionar; logrando así la preferencia del público.

Bon Jovi celebra mil millones de reproducciones de "Livin' On A Prayer" en Spotify
Foto: Bon Jovi celebra mil millones de reproducciones de «Livin’ On A Prayer» en Spotify/ Cortesía

El tema cuenta la historia de una pareja ficticia: Tommy y Gina; quienes pasan dificultades económicas e intentan aferrarse a su fe mientras luchan por llegar a fin de mes.

Aunque los personajes son ficticios, la letra se basa en una situación de la vida real que el compositor Desmond Child encontró a finales de los 70 con su entonces novia, con quien convivía.