Belinda y Christian Nodal: ‘Si nos dejan’ primera colaboración en pareja

México, Belinda y Christian Nodal, primera colaboración, Si nos dejan
Foto:

Belinda y Christian Nodal están en su mejor momento a nivel amoroso y musical. Después de anunciar su compromiso oficialmente, la pareja estrenó su primera colaboración: una nueva versión de la canción “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez. El tema forma parte para la próxima producción del mismo nombre de Televisa y Univision.

Lee también: ¡Nodal y Belinda anuncian su compromiso!

El ‘Rey del Mariacheño’ y la artista española cantan al amor por primera vez en un estudio, luego de haber sorprendido con una interpretación en “La Voz México” en el 2020, poco después de confirmar su relación amorosa. Belinda y Nodal unen sus inconfundibles voces para dar vida a esta nueva versión de uno de los temas más icónicos de la cultura mexicana.

“Si nos dejan” es un clásico musical del entrañable compositor mexicano José Alfredo Jiménez. Se trata de una melodía que derrocha amor y esperanza, un himno al amor verdadero, que hoy se convierte en el tema principal de la nueva telenovela del mismo nombre que tuvo su estreno ayer 1 de junio a través de la cadena de Univisión.

Esta nueva interpretación de Belinda y Christian Nodal se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde este miércoles 2 de junio. En el canal oficial de YouTube del cantante de música regional, la colaboración ya cuenta con más de 330 mil visitas en menos de 24 horas de su lanzamiento a nivel mundial.

Primera colaboración en pareja

Suenan las campanas. A casi un año de haber oficializado su relación sentimental, Belinda y Christian Nodal, una de las parejas más mediáticas de la música mexicana, anunciaron su compromiso de matrimonio desde sus respectivas redes sociales.

El primero en darlo a conocer fue el intérprete de regional mexicano, quien desde su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece besando a su novia, con una leyenda sugerente: «Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo».