Integrante de AquiHayAquiHay regresa con nuevo tema y video «Ya no sé»

mexico

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico (April 16, 2021) – ZIZZY, miembro de la anti-boy band AQUIHAYAQUIHAY, lanza el primer sencillo de su tan anticipado EP Aura, llamado “Ya No Sé” junto a su compañero Jay Lee, también miembro de AQUIHAYAQUIHAY y la producción bajó la mano de Adrian Be. 

Mientras trabajaba en los dos EPs lanzados recientemente por AQUIHAYAQUIHAY, Zizzy estaba en el estudio trabajando en su solo EP debut, Aura. 

Los fan ya aman las letras románticas y emocionales de Zizzy, las cuales siguen retratándose en todo su trabajo y será el enfoque principal de su próximo EP. “Ya No Sé” no es la excepción. 

En la nueva canción Zizzy y Jay Lee nos llevan en una faceta muy personal de sus carreras expresando la confusión que uno experimenta a veces en relaciones amorosas, resaltando la importancia de no depender en otras personas para crear tu camino en la vida si no en crearlo en base a lo que te hace feliz. 

Con la ayuda de su productor Adrian Be, Zizzy nos da la canción perfecta para empezar el verano desde antes, con beats que te hacen querer bailar y analizar las letras en este para hacernos conectar con nuestros sentimientos.

Te puede interesar:  Denise Rosenthal se une a Lola Indigo para su nuevo sencillo “Demente”

“Ya no sé” es la canción perfecta para quitarte la confusión de no saber si te quieren, te aman o te odian, es como darle la vuelta a ese amor pasajero y empezar la primavera verano con una nueva actitud.” fue lo que dijo Zizzy. 

En el video de "Ya No Sé" ambos se escapan a la playa donde combinan la realidad de relaciones fallidas y la toxicidad con el beat, el himno que nos hace querer bailar los problemas fuera.

Zizzy está firmado con la disquera independiente Slowly. El roster de Slowly está formado por AQUIHAYAQUIHAY, Abhir Hathi, Neqer, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Lulú entre otros.