¿Te rompieron el corazón? Christian Nodal pide historias para componer canciones

mexico

Tal parece que la relación entre Christian Nodal y Belinda va “viento en popa” ya que todo indica que la única inspiración del cantante hasta el momento es el amor, razón por la que le resulta más fácil escribir canciones de este tema, sin embargo, el intérprete de “Adiós amor” ha destacado por sus canciones de desamor y ahora, pidió la ayuda de sus fans para poder hacer una. 

Quizás te interesa: Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a COVID-19 en los Latin AMAs 2021

Fue a través de Twitter que el ex coach de La Voz hizo un llamado a sus seguidores y a todos los que quisieran participar en una dinámica que rápidamente se volvió viral y colocó el apellido del novio de Belinda en tendencia. 

En un corto, pero conciso tuit, Christian Nodal mencionó que está tratando de escribir una canción dolida, sin embargo, no tiene inspiración y se le está haciendo muy difícil realizar un tema de desamor, por lo que no dudó en pedirle a sus seguidores que le enviarán sus experiencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal)

“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuentenme sus historias a ver si sale algo”, escribió el cantante.

El tuit de Nodal se volvió viral y hasta el momento ya cuenta con más de 18 mil “Me gusta”, además de cerca de mil 500 tuits citados y muchas respuestas de varios de sus fanáticos que le han contado al novio de Belinda su historia de desamor, además que al parecer, esta dinámica también ha servido para que muchos se desahoguen al contar la razón por la que les rompieron el corazón.

 “Si te cuento sacas un álbum”, “Yo te ayudo, ando bien inspirada”, son algunos de los tuits que le han enviado al cantante e incluso hubo personas que decidieron escribir sus historias en notas, le tomaron captura de pantalla y subieron la foto a Twitter. 

Dinámica que  se volvió viral

Hubo otros usuarios que mencionaron que la falta de inspiración de Christian Nodal para escribir canciones de desamor se debe a Belinda, ya que hay que recordar que los cantantes mantienen una relación desde hace casi 8 meses, esto después de que se conocieran en La Voz.  

Dicho noviazgo tomó a todos por sorpresa y muchos opinaron que su romance duraría poco tiempo, sin embargo, siguen igual de enamorados a cuando comenzaron a ser novios.