Olga Tañón estrena en su cumpleaños “Te llamo” en diversas versiones

musica

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón, conocida como “La mujer de fuego”, celebró este martes su cumpleaños 54 con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Te llamo”, grabado en versiones tropical-ranchera y regional mexicano.

“Te llamo” es un proyecto que resalta “una evolución musical de Tañón dentro del género musical tropical, la cual, maneja como toda una experta”, según resaltan los representantes de la artista en un comunicado de prensa.

“Te llamo” fue escrito por Tañón, en conjunto con Héctor Espinosa, Óscar Reyes y Ronny Watts Fontalvo.

Mientras tanto, el nuevo tema contará con dos videos musicales, que contarán por primera vez con la participación especial dentro de la historia del esposo de Tañón, el empresario Billy Denizard, quien también se destacó como director junto a Marcell Films. El video oficial estrenará esta noche.

Ambos protagonizan la historia de amor detrás de “Te llamo”, en una pieza audiovisual filmada en su residencia en Ocala (Florida, EE.UU.) con una temática que exalta la vida real dentro de su relación en su hogar, pero adaptada a la historia lírica musical.

Te puede interesar:  Carlos Vives lanza "Canción bonita" junto a Ricky Martín

El estreno de otro de los dos videos será a las 8:30 p.m. del miércoles en un directo por su cuenta de Facebook.

“Te llamo” es el tema más reciente que lanza Tañón desde que el 5 de febrero publicó una versión de su éxito de 2005 “Cómo olvidar”, junto al cantante urbano Jay Wheeler, al pionero del reguetón DJ Nelson y al productor musical Eliot Feliciano “Mago D Oz”.

Tañón informó en aquel momento que con esta versión se quería reeditar el éxito de 2005, cuando “Cómo olvidar” se convirtió en un himno en su carrera artística a nivel internacional.

Tañón ha establecido récords con 27 sencillos en el top 10 de las carteleras Billboard Tropical Airplay, ha ganado 2 Premios Grammy y 4 Latin Grammy, siendo además la máxima ganadora de Premio Lo Nuestro, con más de 30 estatuillas en su haber.