¿Cuándo y dónde ver la ceremonia de los American Music Awards 2021?

musica

Los Latin American Music Awards están listos para realizarse este jueves 15 de abril, con un combo de estrellas que ya comenzaron a compartir los ensayos, que deparan momentos especiales durante la ceremonia que se realizará en vivo.

En el segundo día de ensayos de los premio participaron Carlos Vives, Sofía Reyes, David Bisbal y Carlos Rivera para lo que será el homenaje a José Luis Rodríguez, el Puma.

Los Latin AMAs contarán con una lluvia de estrellas del mundo artístico, que se reunirán para cantar en una transmisión completamente en vivo por Telemundo desde el BB& T Center de Sunrise, Florida.

El evento se realizará siguiendo los estrictos protocolos de seguridad y sanidad, para proteger la salud de todos, tanto dentro como fuera del escenario.

Musicales

La ceremonia de premiación presentará números musicales creados para la velada, y la lista de estrellas que llegarán al escenario incluye a: Alaina Castillo, Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Cami, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Carrie Underwood.

Además, David Bisbal, El Alfa, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, IAmChino, José Luis Rodríguez, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Lenier, Los Dos Carnales, Manuel Turizo, Maluma, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Omar Courtz, Piso 21, Ozuna, Pitbull, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.

Te puede interesar:  Carlos Vives lanza "Canción bonita" junto a Ricky Martín

? Karol G y J Balvin lideran la sexta entrega, ambos de origen colombiano, tienen nueve nominaciones cada uno por sus recientes trabajos. 

Entre los artistas con más candidaturas también encontramos a Bad Bunny, con ocho nominaciones por los temas de su reciente álbum YHLQMDLG, además de su éxito Yo perreo sola.

Por otro lado, Ozuna se alza con siete nominaciones, además del premio Evolución Extraordinaria que le otorgará la organización de la gala

La conducción del evento estará a cargo, por segunda vez, de Jacqueline Bracamontes.

¿Cuándo y dónde ver los Latin American Music Awards?

Transmisión en vivo a Latinoamérica  por Telemundo Internacional este jueves 15 de abril a partir de las 18:00 horas, que iniciará con una Alfombra Roja y luego dará paso a la premiación.