Cultivo de la mente y la tierra: Concierto 4/20 del reggae en Managua

nicaragua

4/20, 20 de abril, esa fecha que popularmente se conoce para el consumo de la hierba de la risa (y conste que la risa es la mejor medicina natural), también es un espacio para compartir con el alma abierta. Es un día que las buenas vibras fluyen en armonía con música apropiada y cálida, como el reggae, y de eso se trata el evento a realizarse este sábado 17 de abril en Managua.

Con la producción de DJ Henry Green, habrán bandas que llevarán esa estela de sincronización tierra-música-naturaleza, a como bien se sabe es la intención del reggae, para ser ese puente entre la humanidad y el planeta que nos da sustento y vida.

Lee también: Rock City listo para viajar al Diamante de las Segovias, Estelí

Cal I Jah, 4 Reggae y Raymond Myers desde Bluefields serán los encargados de poner el toque ideal a esta fiesta de las conexiones entre mentes positivas, expansivas y creativas; las cuales disfrutarán también de las mezclas musicales del repertorio que tiene DJ Henry Green.

Sobre la organización del evento, Henry comenta que "es un trabajo bastante arduo, representa pasión, el arte de expresarse por medio de la música, con el reggae, la unión de toda Nicaragua, la unión con la Costa Caribe (…) tenemos el honor de contar con la presencia de Raymond Myers, alguien que tiene 45 años en el medio; también bandas del norte y otras con amplias carreras".

Detalles del concierto

 

¿Dónde se puede disfrutar de este concierto? Pues será en Las Jarras, bar-restaurante ubicado De La Vicky, 3 cuadras al sur. No hay como perderte, el lugar resalta con su buena infraestructura (hasta tienen una piscina).

El costo es de tan solo 100 córdobas y comienza desde las 3:00 pm hasta que el cuerpo aguante, hasta que la luna salga sonriendo y bañe de su luz una noche de energías sincronizadas al ritmo del reggae.

Para finalizar, Green cuenta que "van a haber más de 10 emprendedores. La idea es que se mantenga viva la llama del reggae, siempre hay un lado reggae en cada persona y la idea es manifestarlo. El eslogan para este año es: cultiva tu mente y la tierra (…) sobre todo para el respeto y voluntades ajenas".