Lady Gaga y Dom Pérignon revelaron su colaboración: The Queendom’

estados unidos

La firma de Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado formalmente la campaña mundial “The Queendom”, colaboración que une a la estrella musical con una de las casas de vino más importantes del mundo.

Te puede interesar: Myke Towers lanza nuevo sencillo, «Burberry», junto a Ñengo Flow

Aunque esta alianza se anunció hace un par de semanas, oficialmente hoy Dom Pérignon lleva al mercado la exclusiva colaboración con Lady Gaga con el lanzamiento de una botella de diseño especial y limitada, además de acompañarse por el proyecto audiovisual dentro del universo “The Queendom”, realizado junto al fotógrafo y cineasta británico Nick Knight, quien ha colaborado con artistas que van del diseñador de moda Yohji Yamamoto, el arquitecto David Chipperfield y otras estrellas musicales como Björk y Kanye West, sin olvidar la alianza que ya se tenía con el diseñador de moda italojaponés, Nicola Formichetti, quien pasara de ser la cabeza creativa de firmas como Diesel y Mugler a la dirección de Haus of Gaga, nombre que recibe el equipo creativo de la artista.

El resultado de esta exclusiva colaboración es lo que Knight describe como “un experimento visual” capaz de crear “un mundo de belleza que sólo existe en la imaginación de las personas” para un momento en que el mundo está “ávido de celebrar”.

“Consumidora de larga data de Dom Pérignon, hoy Lady Gaga comienza de nuestra mano una nueva historia, que se suma a las tantas que ha contado ya. A partir de una afinidad profunda, inicia una colaboración fructífera con nuestra casa que busca impulsar la creatividad mutua pero también ampliar los horizontes de los seguidores de ambos a partir de los valores que comparten: una ética laboral inquebrantable, una disciplina a toda prueba y la paciencia y la minucia indispensables para hacer realidad una visión”.

Creatividad mutua

A través de sus redes sociales, Lady Gaga compartió fotografías de la edición especial de la botella-escultura de Dom Pérignon y recordó que lo recaudado de esta colaboración se destinará a la fundación “Born This Way”, encabezada por ella y su madre, que apoya la salud mental de los jóvenes. Esta edición especial tendrá 110 ejemplares de la escultura, cuyo centro será ocupado por un jeroboam de Dom Pérignon Rosé 2005.