Mon Laferte estrenará ‘La Mujer’, colaboración con Gloria Trevi, y nuevo disco

chile

Mon Laferte en los últimos años ha demostrado que, entre otras cosas, lo suyo son las colaboraciones. Y después de probar su suerte con los ritmos urbanos y con exponentes latinoamericanos, tras su alianza con La Arrolladora Banda El Limón para el tema "Se Me Va a Quemar El Corazón", ha anunciado que seguirá experimentando con el talento mexicano y reveló que estrenará una colaboración con Gloria Trevi. 

Te puede interesar: Karol G hace historia en Spotify con ‘KG0516’

El pasado 26 de marzo, Mon Laferte publicó el arte de  la portada de su nueva producción discográfica, a través de sus redes sociales, la cual llevará por nombre "Seis" y, tal y como lo revela el titulo, se trata de su sexta producción discográfica, sucesora de "Norma", material lanzado en el año 2018. 

Pero no sólo eso, sino que además anticipó que el próximo miércoles 7 de abril del 2021 estrenará un tema en colaboración con Gloria Trevi, el cual será llamado "La Mujer" y se tratará de el primer sencillo de este compilado de estudio de la famosa cantante chilena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mon laferte (@monlaferte)

Mon Laferte declaró para diversos medios que "Seis" es un álbum que surgió completamente en la pandemia y que estará inspirado en la música de la emblemática artista mexicana Chavela Vargas, de quien ha evidenciado en diversas ocasiones ser gran admiradora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sónica (@sonica_mx)

Nuevo álbum

El nuevo disco, además de la participación de Gloria Trevi, también incluirá a otros artistas como Alejandro Fernández y Mujeres del Viento Florido. Además, los seguidores de la cantautora únicamente tendrán que esperar a este jueves 8 de abril del 2021 para poder escuchar completo el LP, fecha en la que será liberado en todas las plataformas digitales

Puedes pre-guardar "Seis" haciendo click en este enlace. ¿Esperas el nuevo álbum de Mon Laferte y su colaboración con Gloria Trevi? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de este y otros lanzamientos