Karol G hace historia en Spotify con ‘KG0516’

colombia

Karol G dejó una marca histórica con el estreno de su nuevo disco "KG0516". Y es que la estrella colombiana rompió récords al conseguir que este álbum se posicionó en el primer lugar del listado "Top Global Álbum Debuts" de Spotify.

Te puede interesar: ¡Inesperado! DJ Steve Aoki confesó que es “gran fan” de Christian Nodal

En Perú, el nuevo material de la cantante también alcanzó un éxito similar al convertirse en el disco más escuchado de la plataforma musical. Su canción "Location", hecho con Anuel AA y J Balvin, se ubicó en el primer puesto de las radios locales. 

Por otro lado, el video musical de la canción "El Makinón", junto a Mariah Angeliq, recaudó hasta el momento más de 33 millones de visitas desde su lanzamiento, además de convertirse en tendencia mundial y posicionarse en el primer lugar en 14 países.

Con ello, queda demostrado que "KG0516" ha resonado con millones de fanáticos a nivel global, quienes logran disfrutar de todas las facetas musicales de Karol G y los distintos territorios sonoros a los que cada canción del disco los transporta.

El pasado 31 de marzo, Karol G descartó que su relación sentimental con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA haya terminado, luego de que dos semanas atrás diferentes medios citaron a fuentes anónimas para dar noticia de la separación de la pareja.

Foto: Karol G hace historia en Spotify con ‘KG0516’/Cortesía 

Lista de los proyectos

En una entrevista con Los Ángeles Times, la intérprete de "Bichota" manifestó que su romance con el cantante boricua se mantenía estable, pero ambos habían decidido alejarse de sus redes sociales. Un hecho que alimentó las especulaciones en torno a su relación.

"Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales, porque nos convertimos en un objetivo. Si sucediera algo definitivo, seremos nosotros quienes lo comunicaremos", indicó Karol G, poniendo fin a los rumores en torno a una supuesta separación con Anuel AA.

Karol G lanzó hace poco su nuevo disco de estudio, titulado "KG0516". En dicho álbum, que encabezó la lista de los proyectos más escuchados en la plataforma Spotify, la cantante cuenta con la colaboración de Anuel AA y J Balvin en el sencillo "Location".