Así reaccionó «El Buki» ante inesperado “cover” de Romeo Santos

musica

Marco Antonio Solís es un referente para cientos de cantantes de habla hispana. A lo largo de su carrera, el compositor mexicano ha vendido más de 50 millones de discos, superando incluso a grandes artistas como Luis Fonsi o Laura Pausini, entre otros.

En casi 50 años de trayectoria, el compositor de 61 años ha cautivado a la audiencia con inolvidables clásicos: “El último adiós”, “La venia bendita”, “Más que tu amigo” o “¿A dónde vamos a parar?”. Todos temas que han sido coreados en cada uno de sus conciertos.

En este sentido, no es casualidad que varios músicos hayan sido influenciados por sus canciones. Uno de ellos, es Romeo Santos. El cantautor nacido en Estados Unidos, considerado por muchos el rey de la bachata, le rindió un inesperado tributo a El Buki en Twitter.

Te puede interesar:  Demi Lovato regresa a la música con poderoso mensaje sobre las adicciones

A través de un clip que dura un minuto, Santos interpreta la canción “Invéntame”, tema de Marco Antonio que fue publicado en 1999, en el disco “Trozos de mi alma”. En la descripción del video, Romeo escribió un mensaje muy especial: “Un clásico, y sin duda, uno de los mejores compositores de habla hispana. El maestro, Marco Antonio Solís”.

Tras publicar este video, la reacción del también reconocido productor nacido en Michoacán fue inmediata. “¡Que tremenda sorpresa mi querido Romeo! ¡Un abrazo enorme y a ver cuándo nos la echamos juntos!”, escribió en la red social luego de retuitear este homenaje.

Pese a las buenas intensiones del autor de “La mejor versión de mí”, su interpretación de “Invéntame” no fue del todo aceptada por los seguidores de Marco Antonio Solís. Algunos aplaudieron el intento del estadounidense, otros se quedaron con la canción original