“Saco de boxeo”, el nuevo tema de Nacho que habla de los problemas de pareja

musica

Nacho lanzó la canción “Saco de boxeo”, tema que habla sobre los problemas de pareja y las relaciones tóxicas.

En el videoclip, el cantante venezolano aparece junto a Arcángel, quien hace semanas emitió una serie de mensajes machistas y sexistas, y causó indignación entre sus seguidores y artistas mujeres del género urbano.

A horas del estreno en YouTube, el tema, que muestra a ambos cantantes con heridas en el rostro, se ubicó en el top 18 de videos en tendencia y cuenta con más de 100.000 vistas. Ante la noticia, el cantante venezolano mostró su emoción en redes sociales.

Te puede interesar:  El puertorriqueño Héctor "El Father" regresa a la escena musical

“La verdad es que estoy muy entusiasmado, siento la misma emoción del inicio de mi carrera. Esta pausa sirvió para renovarme, para aportar a otros talentos, para aprender de otros géneros, para hacer labor social y fortalecer mi espíritu. Ahora vuelvo con mi esencia y veo el maravilloso resultado. Gracias a mis verdaderos fans por el apoyo y la paciencia. Tenemos una canción grandiosa y ya se está convirtiendo en un hit”, expresó el intérprete de “La buena”.

El tema de estilo tropical fue escrito por Nacho, Arcángel y Eudis Ruiz, y producido por el venezolano CM La maravilla del beat. Asimismo, “Saco de boxeo” fue grabado en Miami bajo la dirección de Kathy D de 2Wolves.