Morat nos transporta al amor del pasado con el tema «De cero»

musica

Desde 2015, los colombianos que integran a la banda Morat han recorrido el mundo con sus ritmos pegajosos y letras románticas

En las últimas semanas esta agrupación de pop latino presentó una encuesta para decidir que canción publicaban, en la que resultó ganadora “No hay más que hablar”. Sin embargo, la tarde del jueves sorprendieron a sus fanáticos con el estreno de la otra opción que habían propuesto: “De cero”.

Las redes sociales reaccionaron rápidamente al nuevo sencillo del grupo que actualmente integran Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas. Algunos usuarios señalaban que recibieron premio doble, porque en sólo una semana se presentaron dos nuevos sencillos de Morat.

Te puede interesar: "Si Yo Fuera Tú", es el nuevo tema que trae Paty Cantú y María Becerra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Morat (@morat)

“Los dos nadamos en un mismo acuario, y sé que tú lo ves”, es una de las frases que recita el tema “De Cero” que ya cuenta con casi dos millones de visitas. Sus fanáticos han expresado en plataformas como Twitter sentirse ampliamente identificado con las letras que exponen en cada canción.

Morat se prepara para grandes proyectos, de hecho, se encuentran en la promoción de la grabación que muestra el concierto “Balas Perdidas” realizado en Madrid, España. Estos jóvenes que presentan una apuesta musical única, continúan su crecimiento en el que cada vez reúnen más fanáticos del amor en toda Latinoamérica.