Karol G anuncia nuevo álbum, tras rumores de ruptura con Anuel

musica

Karol G emocionó a sus más de 37 millones de seguidores de Instagram luego que diera a conocer la fecha del próximo estreno de su nuevo álbum, que lleva por título “KG0516“.

En su perfil de Instagram, la artista de 30 años hizo este importante anuncio compartiendo un video promocional, donde la vemos a bordo de un avión interpretando a diversos personajes.

El lanzamiento de su nuevo proyecto será este mes. Concretamente el próximo jueves 25 de marzo. “KG0516 | 03.25.2021 | 8pm EST | #KG0516”, escribió en la leyenda del clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Sus seguidores reaccionaron rápidamente a su post, pues en solo unas horas suma más de 2 millones de “Me gusta”. En los comentarios se han mostrado ansiosos por conocer más detalles del nuevo álbum.

Te puede interesar: "El Puma" recibirá el Premio Leyenda en los Latin AMAs 2021

“Hay niveles y niveles”, “Ay Dios mío”, “Estamos listos”, “Estoy súper listo”, “Impresionante, guarda mi ticket”, “Preparados para algo mundial”, “Nos estás haciendo tan feliz”, “Qué emoción, estoy lista, preparada y ansiosa”, “Reina, ya estamos listos”, son algunas reacciones de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Este será el tercer álbum de la artista que seguirá a sus discos “Ocean” y “Unstoppable”, que salieron en 2019 y 2017, respectivamente.

La intérprete dio esta gran noticia a sus fans en medio de fuertes rumores que señalan que su relación con Anuel AA llegó a su fin.

Desde meses atrás, la distancia entre ellos se había hecho notar en las redes sociales. Además de la notable ausencia de fotos y publicaciones juntos, el reguetonero no estuvo presente en la celebración de cumpleaños de Karol G, que tuvo lugar en República Dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LOCATION ? (@karolg)