Maluma y Pipe Bueno anuncia nueva canción juntos

musica

El cantante Maluma emocionó a sus seguidores al mostrar la portada de la nueva canción que lanzará al lado de Pipe Bueno.

Ahora Maluma, con sus 27 años recién cumplidos, y Pipe, de 28, se juntarán en una canción que prometen será un éxito musical

El nuevo tema del colombiano y el mexicano se llamará “Tequila” y, por la imagen, se espera que ambos rindan tributo a las costumbres charras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

“Ay, amacita, cómo me olvidas, después de 6 años se repite la fórmula. Viene un hit (éxito)”, señaló Maluma en su publicación en Instagram.

Por su lado, Pipe Bueno compartió una imagen del videoclip que lanzarán. “Después de 6 años nos juntamos de nuevo las narices”, comentó. En la fotografía se le ve a ambos fumando en una lugar con luces de neón.

Te puede interesar:  Demi Lovato confiesa que fue violada cuando era una adolescente

Los artistas tienen una muy buena amistad. Es más, Maluma es padrino del hijo de Bueno con la influencer colombiana Luisa Fernanda.

La trayectoria musical de ambos cantantes se ha consolidado en esta última década, especialmente la de Maluma que ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial, al punto de ser imagen de importantes marcas, y además de haber grabado con artistas como Madonna y Jennifer López. Con su colega J Balvin son fuertes exponentes del género urbano en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)