Jhay Cortez estrena su nuevo sencillo “Christian Dior”

musica

El intérprete urbano Jhay Cortez comparte hoy un nuevo sencillo de su próximo álbum Timelezz. Se trata de Christian Dior, producido por Tainy.

El tema llega junto a un visual dirigido por Fernando Lugo.

La canción estrena justo después de su anterior sencillo certificado Oro por la RIAA, Kobe en LA, y demuestra aún más el gran talento artístico del que Jhay Cortez es capaz mientras continúa consolidándose como el líder de la nueva generación de artistas

La nueva canción de Cortez también coincide con el anuncio de que interpretará Dakiti en los Premios Grammy de este año junto a Bad Bunny

La colaboración con Bad Bunny está #1 en el listado de Hot Latin Song, y se convirtió en la canción más importante del mundo al alcanzar el puesto #1 en los listados Billboard Hot 100, Spotify Top 200 y Apple Music General.

Acerca de Jhay Cortez

 El artista de origen puertorriqueño Jhay Cortez, es el líder de una nueva generación de artistas latinos, con más de 32 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 6 mil millones de reproducciones combinadas. 

Te puede interesar:  ¿Regresa a su estilo de antes? Shakira anuncia que prepara nueva música

Cortez lleva produciendo y componiendo canciones desde que tenía 14 años, desplazándose entre su ciudad natal, Río Pedro en su país de origen, y Nueva Jersey. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @jhaycortez

Fue a esa edad cuando descubrió su amor por la nueva ola de música urbana que estaba en auge – los sonidos del reggaetón y las canciones de Don Omar.

Cortez cosechó éxito tras éxito como solista y a través de colaboraciones con las superestrellas mundiales J Balvin y Bad Bunny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @jhaycortez