Camilo lanza “Mis manos”, un álbum con canciones inéditas

colombia

Este 4 de febrero, el cantautor colombiano lanzó su segundo álbum de estudio, titulado “Mis manos”, que cuenta con varias colaboraciones internacionales, entre las cuales destaca su esposa Evaluna Montaner.

Precisamente junto a ella estrenaron un adelanto hace unos días, que llamó la atención entre los seguidores peruanos por llevar el título de “Machu Picchu”. Asimismo, el dúo Mau y Ricky se suman a este disco de Camilo en el tema “Rolex”.

Te recomendamos: Natti Natasha reúne a Farina, Cazzu y La Duraca en nuevo tema

“Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos”, dijo el ganador de un Latin Grammy en un comunicado prensa compartido por su disquera Sony Music.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

“Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”, manifestó

Durante los últimos meses de 2020 e inicios de 2021, Camilo lanzó algunos sencillos que ahora componen su disco “Mis manos”. Estos fueron “Vida de rico”, “Bebé” junto al rapero dominicano El Alfa y “Ropa cara”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Dichas canciones consiguieron ubicarse en el Global Top 50 de Spotify y aparecen, actualmente, en prestigiosas listas de Billboard. El álbum, por otro lado, explora géneros como el pop, la champeta, el urbano, el corrido, el folclore colombiano, entre otros.

Éxitos internacionales

Además de los miembros de la familia Montaner, otros colabores de “Mis manos” son la agrupación norteña Los Dos Carnales, que ponen su voz en el tema “Tuyo y mío”.

Como se recuerda, el primer álbum de Camilo fue “Por primera vez”, que recogió éxitos internacionales como “Favorito” y “Tutu” junto a las estrellas urbanas Pedro Capó y Shakira. Este último sencillo lo hizo acreedor de un Latin Grammy en la categoría canción del año.