«Sax», de Maldita Vecindad, se contagia de coronavirus

musica

El músico Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como "Sax", dio positivo al coronavirus recientemente, y ya se encuentra bajo revisión médica, como indicó en Instagram.

"Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, 'Otros Nosotros', este viernes 5 de marzo.

"Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de Covid-19 resultó positiva", se lee en una publicación que realizó el martes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAX (@saxmusicoficial)

El integrante de Maldita Vecindad agradeció el apoyo de sus fanáticos y de sus seres queridos, a quienes les aseguró que ya está haciendo lo adecuado para recuperarse.

Te puede interesar:  ¿Es gratis? Fonseca anuncia que regalará un concierto virtual

"Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir adelante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAX (@saxmusicoficial)

"De igual manera agradezco a los medios de comunicación con los que ya tenía pactadas actividades promocionales; confío en que pronto las llevaremos a cabo. Los guardo en el corazón. Gracias a toda la raza", añadió Cervantes Galarza en su texto de Instagram que compartió junto a una imagen suya ataviado en un traje rojo, sombrero y sus infaltables lentes oscuros.