Shawn Mendes felicita a Camila Cabello por su cumpleaños con romántico mensaje

mexico

Para muchos adolescentes alrededor del mundo, Camila Cabello y Shawn Mendes representan a una de las parejas más populares del entretenimiento, lo cual siguen alimentando los cantantes cada que se dan muestras de amor a través de las redes sociales.

Para muchas niñas y adolescentes, Shawn no sólo es un joven cantante que tiene letras sobre amor, también sería el novio perfecto y eso queda demostrado cada que manda mensajes románticos a su novia Camila.

Te recomendamos: Foto de Britney Spears con sus hijos levanta sospechas de photoshop

Muestra de ello fue la felicitación que a través de sus redes sociales le hizo a Cabello este miércoles que la joven cumplió 24 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello)

Shawn  subió a su Instagram una foto en el que se puede observar cómo pasan estos días de pandemia, a la vez que le dedicó un mensaje.

"Feliz cumpleaños a la persona más noble, valiente y hermosa que conozco. Te amo más y más cada día, mi vida”, dijo Shawn en su publicación en donde se muestra a Camila posando para la cámara de video de Mendes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Hace un par de semanas Shawn también había dado otra muestra de amor a su novia. Fue el 14 de febrero, Día de los Enamorados cuando el joven de 22 años compartió una imagen en la que aparece besando el pie a Camila mientras ella está sentada en una silla. Ambos están vistiendo pijamas y al parecer, acababan de desayunar. En el pie de foto de la publicación escribió: "Te beso el pie porque te amo".

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en La Habana, Cuba. Es de ascendencia mexicana por parte de su papá y cubana por su mamá; se fue a vivir a Estados Unidos con su familia cuando tenía siete años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Fue a los 15 años que su madre la llevó a una audición para el reality show musical "The X Factor", como regalo de "quinceañera".

Reality show musical

Después de eso la vida de Camila cambió, en el programa conoció a quienes serían sus compañeras en el grupo Fifth Harmony, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Kordei, quienes bajo la tutela de Simon Cowell firmaron un contrato discográfico.

Tras sus éxitos con la girl band como "Worth It" o "Work From Home", Camila Cabello decidió lanzarse como solista, algo que le traería todavía más fama y hits en su carrera, muestra de ello es el tema dedicado a sus orígenes, "Havana".