Evaluna y Camilo anuncian su nuevo tema musical juntos

musica

La pareja de cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron el lanzamiento de su nuevo tema “Machu Picchu”, que pertenece al álbum Mis manos, que se lanzará el próximo 5 de marzo.

En medio de la expectativa que genera su cuarto disco, ambos compartieron una imagen donde aparecen las plantas de sus pies con un mensaje. “Machu Picchu”, se lee en la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Horas antes de ese post en Instagram, Camilo anunció que daría una señal sobre la nueva canción que estrenará pronto. “¡Tribu! ¡No me aguanto! ¿Les adelanto una canción del álbum?”, expresó el intérprete de “Vida de rico”.

Los rumores indicaban que el tema estaría inspirado en el valle sagrado, que es considerado una maravilla del mundo. Esto fue confirmado cuando la cuenta oficial de Camilo Echeverry en YouTube publicara el pre – estreno del videoclip de “Machu Picchu”.

Te puede interesar:  Bacilos y Carlos Vives lanzan una nueva versión de “Caraluna”

Además, el joven ganador del Grammy Latino mencionó la fecha del lanzamiento. “Lunes”, escribió en la publicación.

La imagen ha superado las 605.000 reacciones de los usuarios y cuenta con decenas de comentarios. “Alguien más leyó Machu Picchu o estoy soñando”, “No les pasa que ya quieren que sea lunes para escuchar, Machu Pichu”, “La tribu de Perú presente”, “Si dice le adelanto el próximo álbum es porque su próxima canción de seguro es en Perú, en el hermoso valle sagrado”, fueron algunas de las opiniones de los fans de la pareja.

Conocidos artistas nacionales como Ezio Oliva, Cielo Torres, Erick Elera, Mario Hart, entre otros, también reaccionaron a la publicación de Camilo y Evaluna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)