Antonio José y Jerry Di presentan “Pirata”

musica

Un Antonio José renovado se presenta con una canción muy potente junto a Jerry Di. Ambos artistas se unen para formar una combinación explosiva en una canción que suena a hit digital en los próximos meses. 

Pirata” es el resultado del paso de Antonio Jose por Andina en uno de sus viajes promocionales donde se junto con el prestigioso productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo en los estudios de Medillin (Colombia) donde nació esta prometedora canción, para luego unirla al talento de Jerry Di, el cual se encontró con Antonio Jose en España para rematarla y sumar todo su talento a esta gran canción que promete ser una de las mas sonadas en los próximos meses.

El track ha sido compuesto por Antonio José, Jerry Di, David Lorduy y Tezzel, producido por Tezzel, mezclado y masterizado por Juan Pablo Builes. El fué dirigido por Daniel Alpernia y Nehomarr (de la productora Entre Familia Films) en España, durante estas semanas de atrás y en las que Antonio José y Jerry Di compartieron unos dias juntos para preparar este gran proyecto en persona.

Sobre Antonio José

Artista español de largo recorrido y merecidos logros ya acumulados, suma 4 albumes en el mercado tras su paso por uno de los talent shows mas prestigiosos del mundo, donde no dejo indiferente a nadie su talento, cercanía, humildad y manera de hacer suyas las canciones e imprimirlas una huella inconfundible.

Te puede interesar:  Mon Laferte y La Arrolladora Banda interpretan "Se Me Va A Quemar El Corazón"

Innumerables hits le avalan, así como 11 Discos de Oro y 5 Discos de Platino, una legion de 2.3 millones de fieles seguidores, 1.7 millones de oyentes mensuales, y +600mil espectadores han ido a sus mas de +200 conciertos. 

Sobre Jerry Di

Jerry Di es el artista que acaba de irrumpir contundentemente en el panorama musical latino. Jerry Di se enamoró de la música a muy temprana edad, cuando aprendió a tocar la guitarra para poder cantar canciones de amor a las chicas en su colegio, y fue así como descubrió que también tenía facilidad para componer canciones. 

Con tan solo 18 años comenzó a perfilar su estilo artístico aunque más tarde promueve también el sello discográfico Crazy Town Music con el fin de impulsar el talento latinoamericano componiendo también temas para muchos otros artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jerry Diletra (@jerrydi)