Nominados al Latin American Music Awards 2021 se anunciarán en marzo

musica

El martes 2 de marzo Telemundo dará a conocer la lista de nominados a la sexta edición de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) durante la transmisión de su programa vespertino “En Casa Con Telemundo”. 

Los presentadores de “En Casa Con Telemundo”, Ana Jurka y Carlos Adyan, brindarán el primer vistazo de los nominados a los “Latin AMAs” 2021 en su nuevo estudio. 

El anuncio también incluirá una actuación sorpresa de uno de los nominados a los “Latin AMAs” al igual que la participación de otros invitados especiales. “En Casa Con Telemundo” ofrece una mezcla de entretenimiento y estilo de vida para inspirar, motivar y empoderar a toda la audiencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latinx Now! (@latinxnow)

Los “Latin AMAs” honran a artistas en los géneros Pop, Urbano, Regional Mexicano y Tropical, así como las categorías de Artista Favorito – Crossover, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros. Los nominados a los "Latin AMAs" 2021 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo el streaming, las ventas, la difusión y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de MRC Data y Next Big Sound. 

Te puede interesar:  Nodal rechaza hacer dueto con Danna Paola por Belinda

La entrega de premios se transmitirá en vivo por Telemundo desde el reconocido BB&T Center en Sunrise, Florida, el jueves 15 de abril de 2021 comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguido a las 8pm/7c por la premiación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latinx Now! (@latinxnow)

CUÁNDO: Martes 2 de marzo de 2021

DÓNDE: 2:00 PM-3:00PM en "En Casa Con Telemundo" de Telemundo. El anunció también será difundido en vivo por las paginas de Latin AMAs en Facebook y Twitter; el canal de entretenimiento de Telemundo en YouTube  y la app de Telemundo

QUIÉN: Conductores de “En Casa Con Telemundo”: Ana Jurka y Carlos Adyan junto a varios artistas invitados

DETALLES: La lista completa de nominados en todas las categorías estará disponible en LatinAMAS.com, el sitio web oficial de los “Latin AMAs” 2021. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latinx Now! (@latinxnow)