«Chica Ideal», el remix de Sebastián Yatra con integrante de Black Eyed Peas

musica

El 24 de febrero, Sebastián Yatra confirmó el lanzamiento de un remix de su éxito global “Chica Ideal” junto al rapero y productor de Black Eyed Peas Will.i.am, además del cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa.

“Tener la oportunidad de colaborar con él en mi sencillo más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mí”, aseguró el colombiano a través de un comunicado.

Sobre “Chica ideal”, lanzada en 2020, Yatra resalta que es ‘divertida’ y servirá como ‘una buena distracción de todas aquellas cosas serias que nos afectan a diario’.

“Me siento contento de saber que la canción está esparciendo alegría alrededor del mundo y también bendecido por las certificaciones multiplatino que recibimos esta semana”, indicó en referencia a las certificaciones platino y oro que recibió el tema en 12 países.

Te puede interesar:  Daddy Yankee anuncia un nuevo tema que “revivirá” reguetón

“Chica ideal” también logró alcanzar el puesto 1 en la lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos. Mientras que en YouTube el videoclip oficial sobrepasa las 160 940 009 visualizaciones y a nivel mundial suma más de 600 millones de reproducciones globales.

Por su parte, el rapero estadounidense dejo entrever que esta no sería la única colaboración que realizaría con el cantante colombiano.

“Trabajar con Sebastián Yatra y Guaynaa para el remix de “Chica Ideal” fue genial. Este es el comienzo de una gran relación colaborativa. Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro”, aseguró.