Lulú lanza su muy anticipado sencillo y video “Mente en Blanco”

mexico

La vocalista y compositora mexicana, Lulú, marca el inicio de una nueva era para su carrera musical con el lanzamiento de su sencillo “Mente en Blanco”. 

Como artista emocional y apasionada, a través de la letra ilustra cómo uno se siente cuando se enamora y pierde el control de sus pensamientos. 

Producido por PHYNX (integrante de AQUIHAYAQUIHAY) y Adrian Be quién también maneja a la anti-boyband y a ella, el sencillo es una fusión impecable de R&B y pop. La canción y el video ya están disponibles en las plataformas digitales.

Te puede interesar:  VF7 revive su pasado en su nuevo tema "No Le Contestes”

Lulú ha cautivado fans leales a través de Tik Tok con sus covers estelares. Un éxito del que formo parte es «The Flame» junto a Israel Torres y Brosste Moor. El sencillo alcanzó múltiples listados en Spotify México. Tras el éxito de la canción, lanzó su primera canción solista «Talk To Me». Lulú se ha presentado en varios festivales y eventos musicales como EDC México, Pal Norte y Beyond Wonderland.

En 2020, Lulú firmó con el sello discográfico mexicano independiente SLOWLY Records. La lista de SLOWY Records también incluye AQUIHAYAQUIHAY, Abhir Hathi, Ziizzy, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Pinky06 y más.