Kudai vuelve después de 16 años con nueva versión de «Ya Nada Queda»

chile

Es imposible negar la nueva ola de artistas que están ‘reinventando’ sus temas y eso nos hace sentir un poco perdidos en el tiempo.

La nueva ola nostálgica en la que los cibernautas constantemente recuerdan cosas de su pasado ha sido cada vez más latente y los artistas no dudaron en sumarse a ese nuevo boom.  

Uno de ellos fue Kudai, una agrupación que anunció en 2020 su regreso, después de haber estado ausentes más de 16 años, y hoy lanzó una nueva versión de ‘Ya Nada Queda’, que originalmente fue publicada en 2004.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K U D A I (@kudaiofficial)

El nuevo lanzamiento sin duda nos hace regresar a aquellos tiempos de la onda emo, en la que los flecos largos planchados, el delineador negro y las prendas oscuras eran los reyes de la moda en el 2010.

Te puede interesar:  Rosalía y Bad Bunny estrenan esperado video de La noche de anoche

Los cambios de la nueva versión que presenta la agrupación son muy pocos, pues solamente se incluyen algunos instrumentos eléctricos. En cuanto al video, este sí dista mucho del original, empezando por cómo lucen Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino y Tomás Manzi, que son sus protagonistas: evidentemente su aspecto ha cambiado bastante con el paso de los años.

‘Ya Nada Queda’ hace parte del nuevo álbum que anunció Kudai, titulado ‘Revuelo’, que recopila algunas de sus exitosas canciones pasadas pero también incluye varios nuevos temas como ‘Distancia’, ‘Seré La Luz’ y ‘Vuelve a Mí’.

El nuevo disco fue grabado durante el 2020 después de anunciar su regreso con otra nueva versión de ‘Sin Despertar’, en Chile y México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K U D A I (@kudaiofficial)