Jesse & Joy, publican el tema «Este Fuego»

mexico

La cantautora Joy Huerta, del dúo mexicano Jesse & Joy, publicó este viernes la canción "Este Fuego", que es uno de los temas que forman parte de la banda sonora de la telenovela "Fuego Ardiente" y que supone su primera composición en solitario.

La canción se escucha en cada capítulo de la citada telenovela que es producida por Carlos Moreno, estrenada el pasado 8 de febrero a través del canal Las Estrellas, de acuerdo a un comunicado de la oficina de representación de la artista.

Lee también: México: Se reduce nivel de alerta por COVID-19 en la mitad del país

Foto: Jesse & Joy, publican el tema "Este Fuego"/  Informador.MX
Foto: Jesse & Joy, publican el tema "Este Fuego"/  Informador.MX

"Joy se puso a trabajar y el resultado fue esta balada contemporánea cargada de pasión y honestidad. La voz de Joy es perfecta para darle la sensualidad perfecta a este tema de telenovela", señala la nota de prensa.

La canción, escrita por Julio Reyes Copello, Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga, ha sido producida por Julio Reyes Copello, cuyo currículum incluye trabajos con figuras como Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, entre otros.

Foto: Jesse & Joy, publican el tema "Este Fuego"/  Informador.MX
Foto: Jesse & Joy, publican el tema "Este Fuego"/  Informador.MX

Al igual que "Este Fuego", desde este viernes también está disponible en plataformas digitales "No sé tú", la versión hecha por Joy Huerta del tema del fallecido Armando Manzanero y que también es parte de la misma telenovela.

"Es un placer poder darle vida nuevamente a está canción, es un maestro, un ícono. Cuando me invitaron a formar parte estaba muy nerviosa", dijo Huerta hace poco en conferencia en México para presentar esta versión.