Cantante cristiano René González se encuentra en cuidados intensivos

musica

El cantante y pastor puertorriqueño René González se encuentra en cuidados intensivos. Hace unos días la familia del artista había informado que González, quien es pastor de la iglesia Casa de Júbilo en San Juan, Puerto Rico, había sufrido una caída por lo que fue sometido a una operación. 

Ahora, sus seres queridos han recurrido a las redes sociales para pedir oraciones por el famoso artista. “Por este medio le pedimos que levanten un clamor a favor del pastor René González, quien esta una vez más hospitalizado. 

Aunque anoche estaba muy estable, sin dolor y en espera de que le dieran el alta hoy, esta mañana tuvo complicaciones y René está entubado en cuidado intensivo”, reza parte del comunicado publicado en las redes sociales de René González.

Los familiares del cantante explicaron que debido a la pandemia coronavirus, y para prevenir contagios, no pueden estar cerca de René en este momento. 

Te puede interesar:  Maluma lanza subasta virtual de las piezas de arte inspirada en su disco "7DJ"

“Necesitamos guerreros de oración, Por favor oren. Agradecemos mucho su atención y cuidado. Es un momento inesperado y aunque deseamos responder a sus llamadas y mensajes de texto apreciamos su compasión y paciencia. Gracias por respetar el espacio de privacidad que necesita nuestra familia… Por motivos de COVID-19 no podemos estar con él durante estos momentos difíciles. Sabemos que Dios es nuestro sostén. Una su fe con la nuestra mientras le pedimos a Dios por la vida de René”, concluyeron sus seres queridos. 

René González es un cantautor de música cristiana, conocido por sus éxitos De que nos vale, Después de la caída, Despierta, Mi iglesia, Carpintero, No digas no, entre otras.