Luis Fonsi realiza una colaboración sin precedentes

musica

Los fans brasileños de Luis Fonsi se sorprendieron en la mañana del viernes (5 de febrero), cuando escucharon al ganador de cinco Latín GRAMMY interpretar en portugués el nuevo sencillo “Por Isso Que Eu Bebo” junto al dúo country Zé Neto & Cristiano y el cantante Thyy.

El video, grabado en São Paulo, fue dirigido por Alex Batista y filmado en la Casa das Caldeiras, uno de los sitios del patrimonio histórico de la ciudad.

La relación de Luis Fonsi con Brasil es fuerte y el artista lo ha dejado muy claro en múltiples ocasiones. Fan de personalidades como Ivete Sangalo, con quien ya ha compartido escenario, y Anitta, Fonsi quiso, con mucha responsabilidad y respeto, interpretar “Por Isso Que Eu Bebo” completamente en portugués. Se arriesgó con el idioma portugués y no dejó caer la pelota.

Te puede interesar:  Evaluna estrena su nuevo sencillo y video: “Uno más uno”

“Cantar en portugués es algo que siempre me ha apasionado. Es un gran reto, pero me da mucha ilusión hacerlo junto a grandes artistas del género sertanejo como “Por Isso Que Eu Bebo” y Thyy”, dice Fonsi.

Además de explorar el sonido latino presente a lo largo de la canción, el tema también cuenta con un ritmo country, con la ayuda de Zé Neto & Cristiano y Thyy. El nuevo single con Fonsi marca la primera colaboración internacional del dúo sertanejo (cantantes de country music). “Por Isso Que Eu Bebo” fue compuesta por Thyy, junto a Luis Fonsi y Giuliano Matheus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ????? (@luisfonsi)