Wisin recibirá la distinción a la excelencia en los Premios Lo Nuestro 2021

puerto rico

El artista Wisin marcará un hito en la próxima edición de los Premios Lo Nuestro 2021 al convertirse en el primer cantante del género urbano en recibir el Premio a la Excelencia en reconocimiento a su trayectoria.

"El género urbano ha seguido conquistando terreno en la música. Es un sonido poderoso que une a todas las generaciones y qué orgullo que sea un puertorriqueño el primero en recibir el Premio a la Excelencia", puntualizó Lenard Liberman, presidente del grupo Liberman Media Group, a través de un comunicado.

Te recomendamos: Nicky Jam y Romeo Santos lanzan "Fan de tus fotos"

Durante la gala de los galardones de la comunidad latina, que se realizará el próximo 18 de febrero, participará la puertorriqueña Dayanara Torres, que estará conduciendo la antesala a los premios junto a Gabriel Coronel, Tony Dandrades, Jomari Goyso, Glarissa Molina y Raúl de Molina.

El acto, previo a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021, contará además con la presencia de Guaynaa y Dj Nelson.

Wisin, junto al dúo de productores Los Legendarios, lanzó a finales de la pasada semana el disco del mismo nombre, un trabajo de 19 temas que cuenta con la participación de artistas tan importantes del género urbano como Sech, Nicky Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro.

Propia discográfica

El artista, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, es referencia del género urbano en el mundo desde finales de los noventa gracias a su dúo con Yandel (Llandel Veguilla).

Wisin está centrado ahora en su propia discográfica, La Base Music Group, que le permite poder grabar disco por su propia cuenta y promocionar a nuevos talentos locales, sin la necesidad de volar a la ciudad estadounidense de Miami, donde hasta ahora era imprescindible desplazarse para hacer música en la región caribeña.

El artista ya dejó claro que no ha dejado de lado su carrera en Wisin y Yandel, ya que están esperando a que termine todo lo que ha supuesto la pandemia de la COVID-19, para retomar la agenda de conciertos que les llevará a todo el mundo en su próxima gira