DC Comics se une a monstruos del rock y metal ¿qué traman?

dc comics

Una nueva edición especial de la tira cómica de 2020 Dark Nights: Heavy Metal llegará para presentar siete nuevas portadas diferentes con un acto de heavy metal diferente en cada una de ellas, "representando una diversidad de música metal que cruza géneros y generaciones", con una entrevista exclusiva e introducción por parte de los músicos en su respectiva edición.

Entre los actos participantes se encuentran Megadeth, Ghost, Lacuna Coil, Opeth, Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne. Las nuevas portadas de edición especial llegarán para conmemorar el lanzamiento de la historieta alrededor del mundo, y serán publicadas de forma mensual a partir de marzo de este año, en Francia, España, Italia, Brasil, Alemania, México, Argentina y Turquía.

Mira las portadas de cada edición, abajo, en orden de lanzamiento:

Ozzy Osbourne ilustrado por Marco Mastrazzo

La edición de colección Omnibus también llegará con contenido adicional exclusivo en los países mencionados anteriormente y en Japón, Rusia, Polonia, Corea y la Republica Checa.

Te puede interesar:  Zoé estrena “Velur” que formará parte de su nuevo disco

En un comunicado, DC explicó: "Dark Nights: Death Metal, del muy vendido equipo del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, se lanzó en Estados Unidos en junio de 2020. Dark Knights: Death Metal es la secuela a la exitosa serie de 2017-18 Dark Nights: Metal, la cual trajo cambios extendidos al universo DC e introdujo a los fans al Multiverso Dark y al fugitivo villano, the Batman Who Laughs".

"Cuando la Tierra está envuelta por el Multiverso Dark, la Liga de la Justicia está ante la misericordia del Batman Who Laughs. La humanidad lucha por sobrevivir en un panorama infernal torcido más allá de lo reconocible, mientras Batman, la Mujer Maravilla y Superman, quienes han sido separados, luchan por sobrevivir", explica acerca de la serie cómica.