Green Day ofrecerá un concierto previo al Super Bowl 2021

musica

Green Day será la banda encargada de abrir la décima edición anual de los honores de la NFL, un evento que reconoce a los mejores jugadores de la National Football League (NFL). 

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero. El trío estadunidense integrado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool reveló su participación en redes sociales, diciendo: "¡Emocionados por finalmente estar de vuelta en el escenario!", agregando que será una actuación épica. Te decimos a qué hora y dónde podrás verla. 

Aunque será un set grabado, podemos esperar un setlist de canciones clásicas de Green Day, así como temas de su decimotercer y más reciente álbum de estudio, Father of All Motherfuckers, lanzado en febrero del año pasado. 

A qué hora y dónde ver el show 

Green Day se subirá al escenario virtual del NFL Honors el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El concierto será transmitido por los canales oficiales de YouTube de la cadena de televisión CBS y la NFL

Te puede interesar:  Guaynaa presenta nuevo tema y video "Monterrey"

Las actuaciones del Super Bowl LV 

Previo al partido entre los locales Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady (seis veces campeón) y Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, ganadores de la pasada edición, Amanda Gorman recitará un poema. 

El canadiense The Weeknd se presentará en el show de medio tiempo y contará con invitados como Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar. Además, Miley Cyrus ofrecerá una presentación en honor al personal de la salud que lucha contra el covid-19, exclusivamente para 7 mil 500 personas que la NFL invitó personalmente a ver el juego. El concierto será transmitido por la plataforma de TikTok. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)