¡Suenan campanas de boda para Natti Natasha! Presume su lujoso anillo

puerto rico

A tan solo unos pocos días de haber hecho pública su relación ahora ¡Suenan campanas de boda para la cantante y su pareja el productor Raphy Pina!, pues recientemente dieron a conocer la increíble noticia y Natti se muestra más feliz que nunca.

Así es, es oficial, con una tierna fotografía de Raphy sosteniendo su mano y enseñando el enorme diamante, la cantante confirmó que ahora se encuentran comprometidos.

Te puede interesar: ¿Será el fin del lío? Alejandra Guzmán envió un mensaje a Frida Sofía

Natti además aprovechó la oportunidad para compartir varias fotografías de lo bien que los dos lo han pasado en su relación, como se dan varios besos y cómo disfrutan la compañía del otro y la verdad es que se ven sumamente enamorados.

Cabe mencionar que por el momento no han compartido mucha información sobre cuándo será la ceremonia, pero tendrán que comenzar las preparaciones cuanto antes para lograr vivir una boda de ensueño.

Después de aparecer en el video musical "Inédito" del cantante español Rozzano, el nuevo artista de Pina Records, y confirmar que son pareja, la reguetonera y su mánager anunciaron que van camino al altar.

Pina también compartió en Instagram fotografías junto a su amada mirando el mar bajo la luz de la luna agarrados de la mano y abrazados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Como podrán recordar, a la cantante se le había relacionado sentimentalmente con un sin fin de celebridades, sin embargo, ahora sabemos definitivamente quien se robó su corazón.

Relación sentimental

La pareja, según medios locales, llevaba tiempo en una relación sentimental, aunque a partir de este 29 de enero se puede considerar que se oficializó.

No cabe duda que esta noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, ya que al comienzo ni siquiera querían que su romance se hiciera público, sin embargo, muchas personalidades les desearon sus buenos deseos por tomar una decisión tan importante, entre las que estuvo J Balvin, Cazzu, Becky G, Zion y un largo listado más.