Alejandro Santamaría se une a Yera para presentar «Solita»

musica

Como una gran sorpresa para iniciar el año, el cantante y compositor colombiano ALEJANDRO SANTAMARÍA presenta “SOLITA” una colaboración junto al también compositor y productor samario YERA.

SOLITA” es una canción romántica que fusiona ritmos urbanos con el género pop latino que caracteriza a ambos artistas, es un tema que por su sonido promete posicionarse como una de las favoritas de la temporada.

Lee también: Bruno Martini lanza sencillo y video "Wake Up With You"

La canción incluye un mensaje de amor y compañía dirigido a esas personas que son importantes para nuestra vida. 

Esta es una composición de Santamaría acompañado de exitosos compositores de la industria musical como Yera, JuanDi y Juan Morelli quien estuvo nominado recientemente al Latin GRAMMY 2020 y que ha trabajado de la mano con artistas como Mau y Ricky y Camilo. 

 

Además, contó con la producción de YERA, quien ha colaborado con artistas como Piso 21, Morat, Llane, entre otros.

“Con esta canción muchas personas pueden sentirse identificadas y ese es mi objetivo principal al hacer música.”- ALEJANDRO SANTAMARÍA

El video oficial muestra la historia de una mujer que decide estar “SOLITA” para despejar la mente, superar la tristeza y el desamor, tomando al final la decisión de huir sin ser vista pues su corazón está volviendo a florecer. El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín, Colombia producido por 36 Grados y dirigido por Alex Villa.

El 2020 sin duda alguna, fue un año en el que ALEJANDRO SANTAMARÍA le entregó a su público una variedad musical que demuestra la versatilidad del cantautor colombiano. Actualmente se encuentra trabajando en lo que será un 2021 lleno de sorpresas.