Maluma sorprende con nuevo disco “7DJ» el mismo día de su cumpleaños

Colombia

Este 28 de enero es cumpleaños de Maluma y el colombiano ha lanzado un nuevo material discográfico para celebrar dicha hazaña de vida y en la cúspide del éxito. Parece ser que el siete es cabalístico para él, porque además de contar ya con 27 años, el álbum lleva por nombre “7 días en Jamaica” –#7DJ– y consta de siete temas.

Te recomendamos: Sebastián Yatra conducirá un nuevo reality musical en Disney+

Las canciones son: “Tonika” en colaboración con Ziggy Marley, “Love” con Charly Black, “Chocolate”, “Agua de Jamaica”, “Desayun-Arte”, “La burbuja” y “Peligrosa”, todas las canciones tienen sonidos tropicales y de reggae, además de los sonidos urbanos que caracterizan a Maluma. En su canal de Youtube ya están disponibles los videoclips de las nuevas canciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Para el lanzamiento de dicho material, el cantante ofreció una transmisión en su canal de YouTube y también en Instagram, donde mostró un retrato de él de gran formato, además con trago en mano contaba a la gente de su felicidad por lograr este nuevo éxito en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Nuevo disco

“Ya tengo 27 años, son muchos pero no importa, estoy muy feliz. Tenemos nuevo disco que está bien cabrón, se llama ‘7 días en Jamaica’, siete canciones y siete videos musicales. Llevo un largo rato trabajando con él, incluso iba a salir antes que ‘Papi Juancho’”, dijo, en la transmisión, sin embargo, lo tuvo que retrasar  por temas de COVID-19 y es ahora que la gente ya lo puede disfrutar.

Apenas el año pasado Maluma  había publicado el disco “Papi Juancho” de donde se desprendió su éxito mundial “Hawái”. Maluma además está en Miami porque se van a subastar obras pictóricas como la de su retrato, las cuales están relacionadas con su álbum y lo que se recaude, será destinado a proyectos ambientales.