Ancianos pero con power: AC/DC lanza video del tema «Realize»

musica

"Realize" es la canción que encabeza el más reciente LP de AC/DC, Power Up, estrenado en Noviembre de 2020. Hoy la banda estrenó el video musical del tema.

Power Up significó una excelente noticia para todos los fanáticos y seguidores de la aclamada banda de hard rock, quien ha tenido un recorrido musical significativo desde los Años setenta hasta la actualidad. 

Con este lanzamiento, trajeron de regreso la alineación clásica de la banda: Brian Johnson (retomando su puesto de vocalista), además del baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams.

El anterior lanzamiento discográfico fue en el año 2014, con el álbum Rock Or Bust, el cual culminó con la salida de algunos integrantes durante la misma gira, incluyendo al vocalista que fue reemplazado por Axl Rose (cantante original de Guns N’ Roses) para las presentaciones en vivo.

Con seis años de diferencia, AC/DC cierra el año con un repertorio de 12 canciones que mantienen su sonido característico y ofrecen formatos variados que entusiasman a aquellos coleccionistas y/o fanáticos, como versiones digitales, CD y vinilos. Además, inician este nuevo año con el lanzamiento de "Realize", en el cual nos enseñan su nuevo diseño artístico del video musical.

Te puede interesar:  ¿Por qué lo hizo? Shakira vendió todo su catálogo musical

El video de "Realize" fue dirigido por Clement Habicht y Josh Cheuse y muestra a los miembros de la banda con un fondo blanco siendo grabados con cámaras de 360 grados interpretando el tema. La producción corrió a cargo de la compañía Collider.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AC/DC (@acdc)

Acerca de Power Up

El álbum es el más vendido en el Reino Unido del 2020. Además, se ha posicionado en la cabecera de las listas de popularidad en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Se numera como el decimoséptimo álbum de larga duración de la banda, el cual fue realizado por el productor Brendan O’Brien, quien trabajó en Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. 

Es reconocido como uno de los productores más importantes de la década de los años noventa y ha trabajado con varios de los artistas más influyentes de los últimos tiempos (My Chemical Romance, Pearl Jam, Neil Young, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, entre otros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AC/DC (@acdc)