¿Más morbo? Kanye West prepara álbum sobre su separación con Kim

musica

El álbum de Kanye West ‘Donda’ trataría sobre la ruptura de su relación con Kim Kardashian, según un nuevo informe.

El rapero, que debía lanzar su décimo álbum de estudio en julio como seguimiento de su disco de 2019 ‘Jesus Is King’, aún no ha lanzado el álbum.

Según los informes, está reescribiendo la letra para incluir referencias a su ruptura con la estrella de reality show de 40 años.

Kanye, a pesar del retraso, liberó una grabación sorpresa en la Navidad ‘Jesus Is Born’ interpretada por su Sunday Service Choir.

La semana pasada, se reveló que el matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West está “terminado”. Según los informes, la estrella de ‘KUWTK’ le pidió al rapero que no menospreciara a su familia, pero él ha tomado la decisión de ‘expresar su lado sobre todo esto’ en su música.

Te puede interesar:  Te presentamos la lista completa de nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Donda’ es el próximo décimo álbum de estudio del productor y rapero estadounidense Kanye West, que originalmente estaba programado para su lanzamiento el 24 de julio de 2020, pero no se lanzó en esa fecha.

Un medio de comunicación, citando una fuente cercana al rapero, afirmó que el álbum tendrá letras sobre lo que ha pasado en el último año.

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West se topó con muchos obstáculos en 2020, como ocurrió durante su mitin presidencial en Carolina del Sur, donde el rapero afirmó que consideraron abortar a su hija North.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ye (@kanyewest)